NOSOTROS

NUESTRA COMPAÑIA

E-Tech Solutions S.A. con más de 28 años en el mercado, es un nuevo concepto de empresa que representa diferentes lideres en recursos académicos en la industria de educación, integra innovadoras tecnologías enfocadas a la enseñanza y aprendizaje por medio de Internet y promociona soluciones creativas para el mercado académico, corporativo y bibliotecas públicas.

e-Tech Solutions., colabora con la integración de los servicios de información de nuestros clientes con la más avanzada tecnología disponible en cuanto a contenido, hardware y apoyo al desarrollo de aplicaciones de e-Learning. Estamos seguros que e-Tech, actuará como un agente creativo, flexible y eficiente de transferencia de los más avanzados productos de información digital y tecnologías de información a toda la región latinoamericana.

Por más de 18 años hemos logrado posicionar en el mercado las siguientes marcas, Silverplatter, ProQuest, ebrary, Ebooks Central, Alexander Street, Summon, Refworks, Serial Solutions, Lemb Digital, TechStreet