Por más de 75 años,  ha creado recursos y tecnología de información especializada para la investigación y el aprendizaje a lo largo de la existencia. Se ha destacado entre otros servicios en línea por la amplitud de su contenido, la frecuencia de su actualización, su novedoso y flexible diseño, su poderoso motor de búsqueda, y por su facilidad de uso. La amplitud de sus servicios contempla un portafolio de productos enfocados a satisfacer las necesidades de información tanto, para estudiantes como para investigadores avanzados. Juega un papel es esencial para las bibliotecas y otras organizaciones las cuales dependen de la entrega de información completa, confiable.
ProQuest has sido construida a través sociedades con creadores de contenido. Se navega a través de innovaciones tecnológicas que permiten que los usuarios a encunten rápidamente la información correcta.

Su nueva plataforma, que va más allá de la navegación con el fin de empoderar a los investigadores a utilizar, crear y compartir contenidos, y asi mismo aumentar la productividad de la investigación.
ProQuest es una organización energética y de rápido crecimiento. En 2009 lanzo su producto pionero Summon ™ , una bendición para las bibliotecas universitarias en todo el mundo. En 2010, ProQuestse extendio a los mercados corporativos y de gobierno, con el lanzamiento del servicio ProQuest Dialog™ y la adquisición de Congressional Information Services and University Publications of America. A principios de 2011 adquirió ebrary, de esta manera ampliando su contenido para incluir libros electrónicos y añadiendo experiencia tecnologica presente a travez de la empesa por medio de productos tales como Serials Solutions®, RefWorks-COS ™, ® y Bowker.

Contáctenos

14 + 9 =